RECURSOS VIAJEROS

TRANSPORTE

Skyscanner : La mejor web para encontrar vuelos a buen precio. Tiene muchas opciones de búsqueda y otros recursos para organizar tu viaje.

Omio : Ideal para moverte por Europa. En esta pagina podrás comprar billetes de autobús o tren  para moverte entre ciudades y paises.

Cuando necesito alquilar un coche, Autoeurope es la mejor opción. Después de probar muchas paginas, esta es la que mejor comparativa y precios tiene. Disponible en 180 paises.

Cuando viajo por España utilizo mucho Blablacar (esta disponible en otras partes de Europa). Ventajas : Conoces gente, ahorras tiempo y dinero. Además si compartes coche, el medio ambiente te lo agradecerá.

ALOJAMIENTO

Booking : El mejor comparador de hoteles, muy recomendable y muy fiable. Siempre que me alojo en un hotel lo encuentro aquí. Me parece muy útil sus filtros de búsqueda o poder leer la opinión de otras personas que se han alojado anteriormente en ese hotel.

Airbnb : La página que siempre utilizo para reservar apartamentos. Por ejemplo en algunos países donde la comida es cara, prefiero alojarme en apartamento para tener acceso a cocina. Si te registras a través de este enlace tendrás un descuento en tu primera reserva!

VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES

Encuentra los mejores tours y excursiones en todo el mundo.  Civitatis te ayuda a organizar tus actividades en el destino para que solo te preocupes de disfrutar!

TARJETA PARA VIAJAR SIN COMISIONES

 Saca dinero en cualquier parte del mundo sin comisiones. La mejor tarjeta de viaje, sin necesidad de crear una cuenta bancaria.

SEGURO DE VIAJE

Viaja tranquilo con un seguro de viaje al mejor precio. Parece que cuando nos vamos de viaje no vamos a correr ningún tipo de peligro, ya que solo pensamos en disfrutar y pasarlo bien. Pero la verdad que podemos enfermar por comida callejera, tener una lesión e infinidad de cosas. Lo mejor es que viajes siempre seguro.

¿Quieres que organicemos tu viaje?

Las mejores ofertas en vuelos, hoteles según tu presupuesto y recomendaciones sobre que visitar en el destino, donde comer, descuentos… y lo más importante : los mejores sitios que fotografiar.

 

Ofrecemos : Itinerario + Alojamiento + Transporte + Guía de viaje

Si quieres saber las tarifas o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto  a través del siguiente email : hola@losviajesdeblaz.com